sábado, 1 de octubre de 2011

Día 145/365

Conozacan a Mafer.

Hoy hubieron varios inconvenientes: el primero, que la peor tragedia del mundo me sucedió ayer... se le cayó un vaso de agua encima a mi compu ( lo sé, yo tampoco puedo creeeeeeerlo); y el segundo, que sin querer Bagheera estrelló su cabeza con mi boca y ahora la tengo muuuuuy hinchada.
En verdad todavía no visualizo cómo voy a salvar a mi computadora, sólo le quité la batería y la puse con un ventilador dándole mucho aire durante toda la noche. Pero, la verdad, fue muy trágico. Cuando acbaba de suceder, la levanté como a un cadaver en la guerra y le salía agua del interior. Esa parte me preocupa mucho.

Si se echa a perder para siempre, en verdad no sé lo que voy a hacer. Estoy muy en banca rota :(

CRISIS

Y depresión...



Bye.

 30 / septiembre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario