martes, 3 de enero de 2012

Día 239/365

Habitación roja.

Segundo día del año y vuelvo a mi ciudad natal para encontrarme con que mi mamá comenzó con la laboriosa tarea de sacar de mi cuarto toda la basura que he ido guardando con el paso de los años. Me hizo montones de cosas, separadas por tipo y utilidad, y me dijo que revise qué de eso quiero conservar y qué no. Le dije que no quiero conservar nada; sólo quiero un colchón, un librero y una mesa de arquitecto. Y más iluminación en mi techo porque casi no hay.

Mañana iré a probar suerte en el yoga training. Sólo espero aguantar.




02 / enero / 2012

2 comentarios:

  1. Que padre Vale, ahora que he regresado a mi cuarto encuentro muchas cosas de las que ya no me acordaba y juraba que eran indispensables para mi vida y me he dado cuenta que puedo vivir muy bien sin todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente lo mismo, Azu! tengo muchas cosas olvidadas que no me sirven para nada! ya quiero deshacerme de todoooo!!! un besito

    ResponderEliminar