domingo, 8 de enero de 2012

Día 245/365


Hoy hubo un bazar en la explanada del Siglo XXI, y estuvo acompañado de un gran escenario y música en vivo. Bueno, en realidad nosotros (los del bazar) éramos los acompañantes del escenario y los músicos. Estuvo bastante bien, me motivó para volver a meterle energía a Sol Mayor, que por otras eventualidades lo he tenido bastante abandonado. 

Me queda una semana de vacaciones. Iba a decir que esta vez si voy a ser la más nerd del mundo, pero la verdad es que siempre lo digo; esta vez, simplemente lo voy a hacer. 

Tengo muchísisimas ganas de salir de viaje. Muchas. Y tengo un par de planes súper emocionantes e increíbles para este 2012. Lo cual me hace pensar en una frase de mi amado Eduardo Punset: "la felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad". 

Buena noche a toditos :)





08 / enero / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario