jueves, 26 de enero de 2012

Día 263/365

Presentación de "Mímesis" en el MACAY.

Los jueves de este semestre van a representar mi salvación durante la semana escolar porque entro a las 10:45 y esas horas extra que me quedan por dormir en la mañana son perfectas para reponerme de mis desveladas continuas de los días previos.

Hoy tuve que comenzar a leer "El nombre de la rosa" de Uberto Eco porque la protagonista del libro que estaba leyendo ("La reina del sur" de Arturo Pérez-Reverte) está leyéndolo y me está contando algunos detalles de los cuales no quería enterarme de esa manera.






Recibí una noticia increíble: por el tipo de beca que obtuve, ya no voy a tener que hacer horas de servicio becario para la escuela. No me la creo, estoy muy feliz :)
26 / enero / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario