domingo, 29 de enero de 2012

Día 265/365

Faltan 100 días.

Hoy, sábado a las 11pm de la noche, me encontraba yo en un café adelantando mi tarea para el jueves. Fue entonces cuando me di cuenta de que he cambiado. O mi situación ha cambiado. O ambas cosas. Cada vez estoy más segura de que estoy estudiando la licenciatura indicada. Estoy aprendiendo muchas maneras de comunicar, y yo tengo mucho que decir. Creo que mi carrera y yo somos el uno para el otro.

Queridas personas más jóvenes que yo,
Si de casualidad me están leyendo, y si de casualidad se encuentran en esa confusa situación de TENER que elegir una carrera, les recomiendo lo siguiente: 
1. Elijan lo que les apasione de verdad. 
2. Si no saben qué es lo que les apasiona todavía, dense tiempo para descubrirlo. 
3. No le recomiendo a nadie que dedique su tiempo a algo que no le mueva las entrañas.
4. Las oportunidades son muchísimas. No se acaba el juego si eligen mal a la primera, créanme. 
5. Todas las experiencias enseñan algo.




Qué fuerte que ya comienza la cuenta regresiva. 
28 / enero / 2011

1 comentario: