martes, 24 de enero de 2012

Día 261/365

Cheldo en una taza de café patrocinada por el hobbit navideño (Mafer) 

La verdad es que estoy bastante desilusionada el día de hoy. Lo que más me emocionaba de este 2012 eran mis planes de mudarme en junio y ahora ya no estoy tan segura de que sea la mejor de las ideas hacerlo en junio. Hay un par de materias en ese semestre que no quisiera perderme y sinceramente creo que lo mejor es esperar un semestre más y posponer ese plan de fuga temporal para el cuarto semestre. Lo que me preocupa es la facilidad que tengo para entrar en crisis, y peor será ahora que una de las razones que más me motivaba probablemente ya no suceda este año. Ya no sé si son sólo ganas o si es realmente necesario para mi irme y vivir sola... cuando menos un semestre.

Necesito tomar una decisión importante y realmente hasta para decidir el sabor de mi helado me complico. No sé, no sé, no sé.





24 / enero / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario