lunes, 30 de enero de 2012

Día 266/365

Un catito.

Tengo varias historias relacionadas con gatitos para el día de hoy:

1. Ayer me acordé de una canción sobre una gatita que se llama Florita, espero poder conseguirla para compartirla porque presiento que a muchos les gustaría; está chida en muchos niveles. 
2. Uno de mis gatos favoritos de toda la vida se llama Cilantro y vive en Suiza con sus dueñas. Pensamos por meses que era niño y hasta hace no mucho me informaron que siempre no, que es niña. Me daba risa que su dueña (Mía, una amiga mía) les dijera "catitos", suena cute.
3. Siempre me ha encantado esta película y hoy la puse a descargar. Ya quiero verla mientras tomo chocomilk. 
4. Quiero uno, ya hasta tengo una lista de posibles nombres. Desafortunadamente, no lo podré tener  próximamente porque mis perros son cazadores. 

Cuando era pequeña le pedí a Santa Clause una navidad que me trajera un gatito, y a la mañana siguiente me encontré con un perrito precioso y esponjado: Suncho. Probablemente por eso sea mucho más apegada a los perros que a los gatos, pero espero que algún día se me haga y tenga un compañerito gatito que rasguñe mis sillones. 




29 / enero / 2011

3 comentarios:

  1. Wow a mi me encantan los gatos y los pewitos también... jaja felicidades chica ..me encanta tu trabajo y tu manera d eredactar ,tienes un blog muy chido y liviano...(:
    Neta que hacen falta más personitas como Tú..con aan Buena Vibra y ánimos para hacer las cosas bien


    saludos..
    atto.

    fiel lectora de este blog..(:

    ResponderEliminar
  2. PD: Me gusta la droga

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues qué chido que te guste el blog y que lo visites seguido! :) gracias por tomarte el tiempo de leer y de dejar unas palabras por aquí, lo aprecio mucho! y conseguiste darme ánimos! :) nos leemos!

    Val.

    ResponderEliminar