jueves, 20 de octubre de 2011

Día 165/365

Poco a poco voy consiguiendo que MaFer pose más para mi jajaja

Hoy fue un día muy, muy extraño. Pasé por demasiados estados de ánimo a lo largo de todo el día, pero al final estoy muy contenta y presiento que voy a dormir delicioso. A parte me motiva pensar que saliendo de la escuela me voy a ir a comer a la playa ¡hurra!

Y me llamaron hoy de Gandhi que porque mi libro de cine ya llegó, ¡Hurra de nuevo!

Bueno, la verdad es que me muero por jetearme YA. Sobre todo porque ayer llegó Nandifersson de imprevisto y no pude dormir en su cama, obviamente; pero hoy sus sábanas me esperan con los brazos abiertos y a parte estoy cansadísima, así que... sí, así es ¡triple hurra!

Nos leemos.




20 / octubre / 2011

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
    Es QUE LA NETA PIENSO QUE LA TAL SAMANTHA CASTRILLÓN ES LA VIL COPIA TUYA MAS BIEN COPA BARAATA DIRIA YO O MA SBIEN INTENTO DE...PIENSO QUE LO QUE TE TIENE ES ENVIDIA POR QUE TU SI EERS UNA BUENA FOTOGRAFA PERO ELLA NI IDEA..LA NETA ASCO ES BIEN ARROGANTE Y PARTE SE CREE COMO SI FUERA LA 8 MARAVILLA..CHALE ADEMAS BIEN ENVIDIOSA HACIA TI
    SALUDOS que ers muy buena en todo aun que personas como esa te tengan puritita envidia

    ResponderEliminar