jueves, 27 de octubre de 2011

Día 172/365

Soroche estuvo escondiéndose todo un día debajo del sillón. 

Me preocupa mi estado económico y todas las cosas que tengo que pagar próximamente. No entiendo porqué estoy tan en banca rota, pero sospecho que es la maldita gasolina la que me lleva a la quiebra. Creo que necesito un empleo.

Hoy comencé a preparar parte de una cena que se llevará a cabo mañana para el cumpleaños de Chalito. Avancé mucho, me faltan los últimos detalles y aunque sí me llevó unas horas, creo que lo de mañana será más rápido. Espero que quede bien porque fue complicado jiji.

Y, bueno, mañana es viernes ¡HURRAAAAA!





27 / octubre / 2011

1 comentario:

  1. es tuya?
    Yo tengo una tortuga que hace 6 años andaba por la vida del tamaño de aquella de la foto, ahora está grande y ya no sé donde ponerla ):
    S. López.

    ResponderEliminar