miércoles, 26 de octubre de 2011

Día 171/365

Soni, eres muy joven para ver esto. Not.

Hoy vi una película que se llama "One flew over the cuckoo's nest" y en verdad es muy, muy buena. Van a llorar cuando la vean. Y me enteré por twitter que es de una novela y ahora muero de ganas de leerla. 

MaFer me sacó unas fotos hoy con Bagheera y con Chavi y quedaron súper kiut, y pretendo treparlas a mi facebook en cualquier momento para que vean qué bonitas son. Aunque detrás de esas 10 (aprox) fotos bonitas, hay como 50 más en donde realmente estoy haciendo el ridículo y Bagheera todavía más que yo. It was fun, can't deny it. 

En otros asuntos me estoy dando cuenta de que ya hay más de 20 mil visitas al blog. Creo que es un halago pero también me asusta un poco jaja. 


¡Buena noche pandilla!



26 / octubre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario