domingo, 30 de octubre de 2011

Día 175/365


Por motivos técnicos no había podido registrar esta escena nunca, pero sucede cada vez que voy a salir. Bagheera quiere venir conmigo y deja su cabeza afuera de la reja y no la mete aunque se lo pida por favor. La tengo que ir empujando poco a poco para que cada vez esté menos afuera y pueda cerrar la puerta, pero se resiste y deja su boquita afuera. Me ha pasado que sólo queda apretada con la reja la puntita de su nariz o uno de sus cachetitos. 

Hoy comí delicioso. Creo que hablo y pienso en comida más de lo normal, pero no lo puedo evitar.

Me sorprende que puedo pasarme la vida en photoshop sin darme cuenta del tiempo ni de absolutamente nada más de lo que sucede en la realidad. Si empiezo a editar algo lo tengo que acabar de un sentón, no puedo resistirme.

Y bueno, mañana es de nuevo lunes...



Aquí pueden ver las fotos del finde (flechita a la derecha para verlas todas).

30 / octubre / 2011

1 comentario:

  1. Ö creo que no conozco a Bagheera, desde hace cuanto existe en tu vida?
    me acuerdo bien de muchos de tus otros perros
    Se me complica publicarte porque me pide que escriba las letras que veo en un cuadro, están todas chuecas, no sé por qué pero tardo varios intentos en hacerlo bien
    S. López

    ResponderEliminar