lunes, 3 de octubre de 2011

Día 148/65

Salvada por mi tío Lalo.

Adivinen dónde estoy tecleando estas palabras. Sí, así es, ¡EN MI ADORADA COMPU! No puedo creer que haya sobrevivido a semejante acto de terrorismo por parte de aquel vaso de agua y su ataque kamikaze contra mi pobre laptop. Pero bueno, hoy en día está sana y salva (y seca) y es por eso que hay que celebrar.

Por otro lado, no tienen idea de lo mucho muy lastimada que tengo la boca. Es decir, me tengo que reír con la cara tiesa o si no voy a tener que llorar (con la cara tiesa), ¿sí me entienden?. Nunca había tenido tantos fogajes al mismo tiempo en la boca y mi única opción es aguantarme y esperar. Si alguien conoce algún remedio casero efectivo, yo con gusto escucho sugerencias.

Espero que esta tortura bucal termine pronto.


3 / octubre / 2011

1 comentario:

  1. No es remedio casero pero Kanka, es lo mejor para evitar las molestias fogajeriles.

    ResponderEliminar