domingo, 9 de octubre de 2011

Día 154/365

MaFer me llevó por un helado de tamarindo.

Los viajes a Campeche se han convertido en garantía de diversión. La música buenísima, la gente súper buena vibra, la comida deliciosa, vi unos graffitis increíbles, no es muy caro, HAY MAR. En fin, si vuelven a invitarme a Campeche seguro que sí voy. 

Y volviendo a lo de la comida deliciosa, si tienen planes de ir a Campeche, vayan a comer a un restaurante que se llama "El faro del morro", no tengo palabras para describir lo rico que se come ahí. Además de que tiene un muellecito y puedes comer bajo unas palapas que están sobre el mar, muy relax. Y les juro que el hecho de que sea de los tíos de mi amiga no tiene nada que ver. 

Hoy fui con mi papá por un helado de marquesita... igual sin palabras. Es un peligro para mi plan de ser muy saludable que existan helados tan ricos.

Hora de terminar la tarea, nos leemos.




9 / octubre / 2011

1 comentario: