sábado, 1 de octubre de 2011

Día 146/365

Mi boca a la Angelina.

Hola. Pues, hoy le llamé a mi tío que tiene una empresa de mantenimiento de equipos electrónicos como computadoras, y le conté sobre la tragedia sucedida la noche de ayer a mi pobre laptop. Dijo que hicimos bien al quitarle la batería y que no la puedo prender. El lunes se la voy a llevar antes de ir a la escuela, y dice que todavía hay esperanzas.

En cuanto a mi boca, ha estado creciendo con el tiempo. Y yo que siempre me burlo de la boca de Angelina Jolie. Siento que en cualquier momento se me derrama la baba. Y a parte, como está toda tan hinchada, de pronto me muerdo en las heridas sin querer :(

Hoy es una noche para no salir. Estoy entre terminar mi libro o ver alguna película en cuevana.

Llevo semanas y semanas de autismo. Y bueno, los próximos dos fines de semana ni si quiera los voy a pasar en la ciudad. Luego les contaré.

Y por cierto, si en algún momento de sus vidas han tenido ganas de contratarme para que les haga sesiones de fotos, no podría haber mejor momento que este. Me urge reparar mi computadora, o reponerla, o lo que sea, pero no puedo hacer mucho sin ella, y tampoco puedo hacer mucho sin dinero. Así que ya saben, es por una buena causa.

Aquí pueden ver mis últimas fotos, que en realidad son tareas para mi primera materia de fotografía en la escuela. Espero las disfruten.
Aquí pueden ver mi examen para mercadotecnia. Es un video promocional de un proyecto de equipo que se trata de una revista artística/cultural que se llama "Cartógrafo". Cabe mencionar que sólo tuvimos un día para hacer este video.

Nos leemos pronto.




1 / octubre / 2011
¡ Ya sé de qué me voy a disfrazar este año !

No hay comentarios:

Publicar un comentario