sábado, 15 de octubre de 2011

Día 160/365

Me encontré este espejito en mi baño. 

Alguien lo dejó ahí, y fue un misterio durante todo el día. Resulta que fue mi mamá. No sé porqué pero me dio mucha risa encontrarlo... ¿ya vieron cómo cambia según el ángulo? funny.

Hoy mi papá me compró un libro de cine y la verdad es que se ve padrísimo. Pero el que había en Gandhi estaba todo maltratado así que pedí otro y debe de llegar estos próximos días. 

Ya comenzamos a pasar las primeras cosas a la casita del centro. Y también será la primera noche de Soni en su nuevo hogar :)

Temo por el lente de mi cámara, todavía no sabemos qué tan crítica fue la caída. 




15 / octubre / 2011

1 comentario:

  1. mucha suerte con esa aventura de la casa val, y mucha suerte con el lente, ojalá no este dañado. Ese espejito me late para ser ilustración de la portada de un libro! conservalo y hagamos algo con él!

    ResponderEliminar